El «11:11» es un número mágico que tiene muchísima energía y que si te enfocas en ese momento generarás mucha más energía positiva que se reflejará en tu vida e incrementarás la posibilidad de que se haga realidad lo que siempre deseaste
11:11
$ 349.00 IVA incluido
El «11:11» es un número mágico que tiene muchísima energía y que si te enfocas en ese momento generarás mucha más energía positiva que se reflejará en tu vida e incrementarás la posibilidad de que se haga realidad lo que siempre deseaste.
La creencia de pedir un deseo a las 11:11 es una práctica arraigada en muchas culturas y personas hoy en día. Al hacer un deseo a las 11:11, estamos invitando al universo a escuchar nuestras aspiraciones y a colaborar con nosotros para hacerlas realidad.
Es un momento para reflexionar sobre nuestros sueños y metas, y recordarnos que merecemos perseguir la felicidad y la realización personal. Así que la próxima vez que veas el reloj marcar las 11:11, tómate un momento para pedir un deseo, prender esta velita y cree en las infinitas posibilidades que el futuro puede traer a tu vida.